Dani Ceballos fue una de las grandes sorpresas de Carlo Ancelotti en el once titular del Real Madrid ante Osasuna. El sevillano no pudo cristalizar esta titularidad en una actuación memorable siendo sustituido en el minuto 52 de partido. El jugador analizó el partido en el que el Real Madrid vio cortada su racha de nueve triunfos consecutivos esta temporada.
«Queríamos los tres puntos y lo hemos intentado hasta el final. Siento que hemos perdido dos puntos porque el equipo se volcó en los últimos minutos, pero no hemos podido lograr la victoria», dijo Dani Ceballos sobre un partido en el que los blancos vieron fallar a Benzema un penalti en los últimos minutos y hasta les anularon un gol por fuera de juego ajustado.
Dani Ceballos, pese a esas opciones, quiso ser crítico con la imagen del equipo. «No estuvimos finos de cara a puerta ni en la circulación de balón. Nos ha faltado dinamismo, pero ahora tenemos otro partido el miércoles que debemos de afrontar de buena manera», aseveró.
El Real Madrid disputará su tercer partido de Champions este próximo miércoles ante el Shakhtar. Los blancos lideran su grupo de la máxima competición europea tras vencer en las dos primeras jornadas al Celtic de Glasgow y al Red Bull Leipzig.